Zona Cap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Cap

El foro para los jugadores de real cap
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gracias....

Ir abajo 
+2
Sonny14vk
Cupra&Coupe
6 participantes
AutorMensaje
Cupra&Coupe
Administrador
Administrador
Cupra&Coupe


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Gracias.... Empty
MensajeTema: Gracias....   Gracias.... EmptyMiér Ene 09, 2008 8:33 pm

Fito,Montsant,Lazio,Dyc y poca gente mas que me seguis hablando y no me borrais,se ve que sois buenos colegas,ha sido un placer jugar con vosotros,pero el final de cupra paqueton llegó,no pinto nada mas ahí asique dejo el juego para siempre...no me digais que vuelva ni peloteos ni nada ,solo deciros a vosotros que confiasteis en mi,GRACIAS,mil gracias por haberme jugado y haber sido tan buenas personas y esos partidos agradables que,aunque perdiese,me gustaban porque al menos disfrutaba,tambien decir,MX-5, LO SIENTO,siento haberte dicho esas barbaridades,pero yo en calenton soy asi,lo siento,no debí nunca preguntarte si jugabas,de verdad,siempre fuistes un buen colega,y yo te tengo como un amigo,cosa que tenia a pedro,era un hermano,pero ví que al fin y al cabo no era mas que un interesado, no se como me borrastes por decidir dejar el juego,si eres así de majo cuando jugaba yo,tambien lo podrias haber sido al finalizar mi etapa,pero no quisistes,tu me presentastes a la noe y algunas pivas mas,yo a la que ahora es casi mi nena,siempre tube buenas experiencias hacia ti,te confie mi pass y no la petastes,no entiendo porque aquella idiotez al borrarme,será porque solo querias llevarte bien conmigo porque siempre perdia en las chapas frente a tí.Nunca fuí nadie,ganaba partidos porque tenia que haber de todo,pero mis penosas cuentas,ahora petadas,lo dicen todo,conseguí ser legal,pero nada mas,no llegué a crack ni a polladas que me deciais para animarme,ha sido una buena temporada con vosotros,y aunque al viejo cupra ya no le hableis y le borreis,yo no os olvidaré,por muchas tonterias que me hayais dicho,es mas,si no llega a ser por uno que yo me sé nunca os habría jugado,no habría sido conocido ni nada,pero me impulsó RAFA,un tio de puta madre que creyó en mi sin ser nadie conocido,un tal -COUPE-.solo decir mas,que este año y medio casi,ha sido muy agradable para mí, y me alegra haberos conocido,aunque solo seguiré teniendo la amistad de unos pocos,buenos amigos,buenas personas..

Atentamente: Cupra&Coupe

PD:Ya sabeis mi pass,petarlas,subiros la cuenta con ella,rebentarlas o lo que querais,pero no la tengais abierta siempre y no la subais...al minimo apagon el mas friki la rebentará...dejarla así tal cual.

Saludos y Hasta Siempre.Los Que confiaron en mí....hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
https://thecapzone.activoforo.com
Sonny14vk
Fifa World Player
Fifa World Player
Sonny14vk


Cantidad de envíos : 232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Gracias.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias....   Gracias.... EmptyMiér Ene 09, 2008 9:04 pm

Cupra yo sé que no lo hiciste aposta,pero hoy llevo un mal rollo,pensando que t retiraste x lo d ayer...

Me gustaria que siguieramos en contacto..



Illa Illa Illa __ CASTILLA __ Maravilla
Volver arriba Ir abajo
- FITO -
Chapero Principiante
Chapero Principiante
- FITO -


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : Doña Mencía (Córdoba)
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Gracias.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias....   Gracias.... EmptyMiér Ene 09, 2008 10:00 pm

en fin... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.mercafutbol.com
o rei
Administrador
Administrador
o rei


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Gracias.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias....   Gracias.... EmptyMiér Ene 09, 2008 11:00 pm

... sin comentarios ...
Volver arriba Ir abajo
DYC
Buen Chapero
Buen Chapero
DYC


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Gracias.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias....   Gracias.... EmptyJue Ene 10, 2008 4:18 pm

Cupra no digas xorradas,para mi siempre fuiste y seras un crack,y respecto a lo de retirarte nose aun xk xo weno si lo eliges asi...,ojala vuelvas muy pronto y k para mi a sio un placer jugar contigo y k ya sabes estoy para lo k sea(sexo no ehh xD),k yo no te borro del msn asi k me puedes seguir ablando Wink,k te vaya mu bn crack y k vuelvas pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
FOX!!
Buen Chapero
Buen Chapero



Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Gracias.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias....   Gracias.... EmptyVie Ene 11, 2008 12:42 am

cupra, no seas tonto aunk no me conozcas, se k eres bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Liga_realcap_cracks
Contenido patrocinado





Gracias.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias....   Gracias.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Cap :: Sobre el juego :: Actualidad de Real Cap-
Cambiar a: